Conoce más detalles del Nokia X6.

Después ya hace un tiempo de los rumores del Nokia X, dispositivo que salió a la luz en China y que hasta la fecha todo se había mantenido un poco escondido, pues este nuevo dispositivo podría ser la nueva gama de la marca, ya que hay un nuevo dispositivo oficial el Nokia X6.

Algunos afortunados ya han podido tener a primera mano el nuevo dispositivo.Te mostramos algunas fotos que se han filtrado,  datos en cuanto al hardware y el precio del mismo. Nokia China ha puesto el precio del Nokia X6 aun precio de la línea de los Nokia 6.

La fecha de la presentación será este próximo 16 de mayo, día que también OnePlus presentará de OnePlus 6. Estéticamente tiene un diseño similar al iPhone X, incluirá una cámara dual trasera y ya el famoso y odiado por muchos el notch

El dispositivo podrá comprarse en país asiático el 21 de mayo realizando la pre compra del dispositivo.En cuanto a sus características en hardware el Nokia X6 estaría entre el Nokia 6 y Nokia 7.

Este dispositivo podría venir con Android One igual a dispositivos anteriores.Tendría una pantalla casi sin marcos con un ratio 19:9, resolución 2280 x 1080 pixeles, 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Esta versión costaría unos 1499 yuanes, que en euros serian 197 euros aunque podría subir un poco el precio en este y otros mercados como Latinoamérica.  

 

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?, ¿Crees que logre tener éxito respecto a dispositivos anteriores?

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: