Nuevas imágenes del Nokia 6 2018, te sorprenderá

¿Te gusto todo el trabajo que hizo Nokia en el 2017?, Pues bien esto te encantará ya que se han filtrado imágenes supuestamente oficiales del nuevo terminal Nokia 6 2018 así mostrando todo su diseño e incluso parte de su software.

Este teléfono que es tan esperado por algunas personas y fans de la marca ha sido filtrado así mostrando los nuevos detalles de diseño que han sido cambiados en su versión anterior, sin duda alguna estos nuevos detalles le vinieron muy bien al diseño ya que al ser de gama media nos atreveremos a decir que aparenta ser todo un gama media premium.

En la primera imagen podemos observar la parte trasera del terminal en donde estará la misma forma de la cámara y conjunto de flash y es aquí donde nos llama la atención el nuevo diseño ya que en los bordes nos encontramos un coloreado en color naranja así como también en el nuevo sensor de huellas digitales debajo de esta e incluso en los laterales del terminal.

En la otra imagen podemos ver la parte delantera la cual al parecer tendrá menos marcos superiores e inferiores y casi nada en los laterales, ahora la barra de navegación estará integrada como software por lo que esto dara más aprovechamiento a la pantalla la cual se espera sea de 5.5 pulgadas con resolución FullHD.

Por último en su ficha técnica posiblemente nos encontremos una memoria interna de 32 y 64GB en donde ambas versiones contarán con 4GB en RAM y un potente procesador Snapdragon 630, en cuanto al apartado fotográfico contaremos con un solo lente de 13 megapíxeles y en la cámara frontal 8 megapíxeles.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: