Nuevo Nokia 8 ya disponible en México

A partir del 2 de noviembre de 2017, el Nokia 8 ya está disponible en el país, con un precio de $13,999, en tiendas Elektra y Coppel.

Es un Smartphone de alto rendimiento, un precioso diseño, que está incorporando tres novedades mundiales, la primera es la resolución de imagen, puesto que fue una colaboración con ZEISS, cuenta con una tecnología de visión dual, que nos permitirá ver a ambos lados de la historia con #Bothie, la segunda es su perfecto rendimiento y claro su Android puro, y la última pero no por eso menos importante es que este teléfono es un diseño avanzado tipo unibody.

El Nokia 8, permite que su avanzada tecnología de visualización dual transmita en vivo en un tiempo real en las redes sociales como Facebook y Youtube, esta aprovecha en simultaneo las cámaras delanteras y traseras en una pantalla dividida, en ambas funciones de cámara de video o de fotos.

En las medidas de los bordes encontramos este Nokia de 4,6 mm y 7,3mm en promedio, su cuerpo es sin uniones, lo que lo hace uy atractivo a la vista. Es una pieza de aluminio Serie 6000, este Smartphone ha paso por 40 etapas de mecanización, anodización y pulido. En algunos modelos se encuentra el acabado espejo brillante.

También cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 lo que nos garantiza un alto rendimiento. Además, es compatible con Qualcomm Quick Charge 3.0, lo que significa que cuando la batería se vaya agotando, realizar una carga rápida antes de que el móvil se descargue por completo.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: