OPPO A77, un smartphone especialista en Selfies.

Si bien no escuchamos a menudo noticias sobre el fabricante Chino Oppo, cuando lo hacemos quedamos encantados con los equipos que han llegado a nuestro continente, pues gran parte de sus equipos no logran salir del país, como posiblemente sera con el Oppo A77, un dispositivo orientado especialmente a las selfies.

El A77 se presenta como un equipo con terminación metálica y finos bordes así como de sus equinas lo que lo convierte en un dispositivo sumamente elegante el cual una de sus características mas sobresalientes es que su cámara frontal supera incluso a la principal.

 

 

 

El A77 incorpora un procesador MediaTek MT MT6750T de 8 núcleos corriendo a una velocidad de 1,5 Ghz acompañado de4 GB de memoria RAM, ademas cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB el cual podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD, aunque esto quedara a decisión del usuario pues gracias a su bandeja hibrida podremos elegir si queremos tener dos lineas pero sin la capacidad de una tarjeta MicroSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos lo mas sobresaliente de este equipo, pues como ya mencionamos la cámara frontal destinada a selfies sera de nada mas y nada menos que de 16 megapiexeles, contra los 12 megapixeles de la cámara principal, lo que nos deja claro el objetivo del dispositivo, las selfies.

 

 

 

Por ultimo el dispositivo sera lanzado con Marshmallow y sobre esta su propia capa de personalización, ColorOS 3.0, todo esto potenciado por 3,200 mAh de batería.

 

En cuanto al precio y la disponibilidad, se podrá “apartar” desde hoy 19 de mayo, pero se podrá adquirir hasta el próximo 29 de mayo y aunque no estamos seguros si se podrá comercializar al resto del mundo esperamos que así sea.

 

Cuéntanos en los comentarios si usas mucho tu smartphone para las Selfies.

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: