Oppo R6, conoce las primeras filtraciones

A pesar de que la marca China Oppo nos ha ofrecido algunos de los equipos mas interesantes, poco se ha oído acerca de la marca, pero ahora nos llegan las filtraciones de su próximo terminal. el Oppo R6.

 

 

Especificaciones.

Primeramente sabemos que contara con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD, cámaras de 16 y 20 megapixeles, cifras que nos dejan con un poco de duda acerca de la tecnología y modos que la marca utilizara para las mismas.

Para el almacenamiento tenemos una primera versión la cual nos dice que tendremos 64 GB de memoria interna y para la RAM tendremos 4GB algo que parece que se estará estandarizando para la gama media, por ultimo encontramos que estará potenciado por un procesador Snapdragon de 8 núcleos el cual se dice que posiblemente sera el Snapdragon 660 corriendo a una velocidad de 2,2 Ghz. además de que contaremos con Android 7.1.1. .

 

 

En cuanto a fecha de lanzamiento, precio y materiales para la construcción aun no tenemos mas información aunque sin duda saben que se las estaremos trayendo solo para ustedes. y si no has escuchado mucho de esta marca, no te preocupes, es una marca chica la cual es la mas fuerte en su país, estando por encima de otros fabricantes en cuanto a ventas se refiere.

 

 

 

 

Cuéntanos en los comentarios.

¿Has tenido algún equipo Oppo ?

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: