Regresa uno de los teléfonos mas sencillos que hemos conocido.

Hace un par de años nos enteramos de que este curioso teléfono se encontraba como un proyecto más de kickstarter, lo que prometía ser un teléfono solamente para hacer llamadas llego a ser una realidad en sus días, ahora durante el 2017 lo veremos nuevamente.

Para quienes no conocieron en su momento este interesante dispositivo les contamos que entre sus grandes características encontramos lo siguiente.
El equipo está conformado de una sola pieza la cual es aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito y tiene tan sólo 4 mm de grosor, pues solamente podremos encontrar un puerto micro usb que nos sirve para guardar a través de nuestra PC hasta 9 contactos.
En cuanto a la botonera del equipo sólo encontramos un teclado numérico para hacer y recibir llamadas, lo cual es uno de los fines de este equipo, además de contar de botones dedicados para subir o bajar el volumen así como de un botón dedicado para poner el equipo en modo silencioso.
Este interesante teléfono es ideal para quienes desean estar en comunicación pero al mismo tiempo descontado de todo el mar de aplicaciones que hoy en día inundan los smartphone´s, ademas de que aspectos como la autonomía no serán un problema, pues tendremos hasta 3 días antes de cargarlo nuevamente.
Por último, el equipo lo podremos encontrar a través de su pagina de Internet y solamente en dos colores, blanco o negro a un precio aproximado de $150.00 dolares, unos $ 2,800.00 pesos al cambio actual, una suma que muchos dudaran en gastar en un teléfono así de básico, pero también habrá usuarios que si lo compraran, pues quien sabe, nunca conocemos las necesidades de todas las personas.
Cuéntanos que te parece este interesante teléfono.
¿Bajo que circunstancia lo utilizaras?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: