Septiembre es el mes elegido para presentar Al nuevo integrante de la familia V de LG. LG V30

LG ha sido uno de los fabricantes que más ha innovado dentro del mundo de los smartphone´s en los ultimos años, presentado dispositivos que van desde tener pantallas curvas, cámaras dobles, equipos modulares y hasta pantallas dobles, tan ejemplo lo podemos ver con el LG V10, LG 20 y ahora pronto con el V30.

 

Siendo los equipos pertenecientes a la joven familia “V”, dispositivos que nos han ofrecido un gran diseño y especificaciones mas allá de lo normal y se rumora que que dentro de poco podremos conocer al siguiente heredero del linaje V, LG V30

 

 

A pesar de que no se han dado las especificaciones oficiales del equipo, lo que mas se sospecha es que sea el primer terminal de la firma en contar con una pantalla de tecnología OLED. Aunque a pesar de que en años anteriores habíamos visto equipos como el LG Flex y Flex 2, cuyos equipos incorporaban una tecnología denominada  POLED (Plastico Oled), el V30 sera en implementar la tecnología OLED de lleno.

 

Como mencionamos, no se conocen especificaciones oficiales, sin embargo se espera que el V30 posea una pantalla digna de rivalizar tanto en tamaño como en tecnología con una de las mejores pantallas que conocemos actualmente, el Galaxy S8.

 

Solo nos queda esperar al mes de septiembre para conocer todos los detalles del nuevo integrante de la familia “V” de LG, pero esperamos que en el transcurso de los meses nueva información sea filtrada.

Así que sigan con The Geeky Show para conocer todos los detalles.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: