Si eres amante de las selfies, el Huawei Nova 2 te encantara

La marca China Huawei poco a poco ha logrado hacerse de un espacio en nuestros corazones, es por ello que el da de hoy te traemos algunas de la características filtradas sobre este interesante dispositivo.

 

Huawei Nova 2

 

 

El Nova 2 se presenta como un equipo que representa la evolución de las lineas de diseño de Huawei, ahora con este nuevo dispositivo que esta pronto a presentarse, con el cual pretende llamar mucho la atención, pues no es para menos, solo basta echarle un vistazo a las especificaciones que a continuación mostramos.

  • Contamos con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FULL HD
  • Para todo lo que tiene que ver con procesamiento y almacenamiento encontramos que el dispositivo cuenta con el Kirin 658,  acompañado de 4 GB de memoria RAM, por ultimo, para no quedarnos sin ganas de descargar contenido continuamente o si eres un amante de las aplicaciones esto no debe suponer ningún de problema.
  • Apartado fotográfico, es aquí donde encontramos una grata sorpresa ya que como cámaras principales, contamos con 2, suponemos que una se encargara de capturar todo en RGB, mientras que la otra se encargara del trabajo monocromático. De igual manera, el dispositivo contara con un enorme sensor de 20 pixeles, para quienes amantes de uno mismo.
  • Por ultimo lo que le dará vida a este dispositivo son nada mas y nada menos que 3,000 mAh, ademas de que el dispositivo tiene Android 6, Marshmallow ademas de contar con un lector de huellas dactilares.

 

 

 

Como podemos apreciar en su lista de especificaciones, a pesar de no estar completas, ya nos empiezan a surgir dudas sobre el dispositivo, como por ejemplo la cámara frontal de 20 megapixeles, sea cual sea el apartado de que mas utilice la gente, sin duda 20 megapixeles frontales llaman la atención.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: