Nuevos sistemas de audio #SonyBe360!

El día 18 de abril, Sony presentó sus minicomponentes  y los sistemas modulares para todos los partylovers.

El One Box V81D cuenta con Live sound and light 360° con sonido y luces de fiesta en 360° creando un ambiente de diversión. Este modelo cuenta con resistencia al agua, gestos (reproducir, pausar, cambiar de canción, subir y bajar el volumen) conectividad NFC, bluetooth (hasta con 50 dispositivos).

Modo Taiko, que en conjunto con el sistema de audio te permite tocar como si fuese un tambor, añadiendo a tus canciones un estilo único. Taiko también te permite competir con tus amigos con su modo de juego.

Los sistemas M80D y M60D cuentan con un reproductor de DVD integrado para los amantes de Netflix o que gusten de ver películas en casa, ya podrás  disfrutar de un sonido excelente, que podrás conectar mediante HDMI a tu Tv.

Disfruta como nunca antes el fútbol con los modelos MHC-M80D, MHC-M60D, y M40D y su modo fútbol podrás sentir de la experiencia de estar en el estadio, al desactivar el volumen de la narración y aumentar el sonido ambiente, una excelente opción para disfrutar el próximo mundial.

Compatible con:

Sony Music Center para controlar la música y el sonido desde el teléfono, configurandolo todo desde los colores de la iluminación y la activación del modo DJ y karaoke.Con la aplicación Fiestable podrás compartir tu diversión y la fiesta en las redes sociales, escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y convertirte en un “Party King” certificado.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: