¡Tenemos filtración del LG G7! y Habemus Notch

Ha habido ya tantas filtraciones de G7 que es difícil enumerarlas, pero parece que esto por fin llega a su fin. El diseño del móvil es algo ya muy conocido, pero hoy unas fundas solo confirman las sospechas.

Pocos marcos, un notch, y un diseño que rompe con la línea clásica de los G de LG. Ahora en esta ocasión te lo mostraremos desde otra perspectiva.

Este G7 llegara con 2 nuevas versiones, una OLED y la otra LCD. Respecto a su diseño, ya se sabe que el notch es el protagonista del móvil, pro aun existían las dudas de si realmente sería así.

Supersaf es el que ha informado vía Twitter de unas nuevas fundas para este Smartphone que muestran su diseño. Como puedes ver en las imágenes,  hay un diseño bastante redondo, con unos marcos bastante reducidos. Y en la parte superior es donde encontramos el Notch, similar al que el Huawei P20 o el OnePlus6.

Desde siempre el notch da de que hablar, el cual no parece gustar demasiado a los usuarios. Sin embargo, es la única solución para eliminar al máximo los marcos, solo nos quedara acostumbrarnos a el. Queda esperar que LG cuide el tema de las  notificaciones y la optimización de ciertas apps, mas que nada para evitar que perdamos demasiado contenido.

Tendremos que esperar a que llegue Android 9 para que el sistema operativo este al 100% optimizado para el notch, por lo que el trabajo duro recae en los OEMs.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: