Un menor espacio para los sensores en los próximos iPhones del 2019

Apenas llevamos 17 días del 2018 y Apple ya está pensando en sus dispositivos móviles del próximo año. Todo esto buscando una combinación entre la forma en la que se realiza el reconocimiento facial y la cámara frontal.

Recordando el iPhone X, el cual causó una gran conmoción y fue fuertemente criticado, este 2018 parece ser que la competencia va a imitar la forma del cuerno. El diseño al parecer ha llegado para quedarse en los dispositivos de Apple, por lo tanto, estará presente para el 2019.

Una reciente filtración indica que en los modelos del siguiente año se va a conservar el Notch, pero el tamaño será más pequeño, según fuentes del ETNews. La idea es reducir la proporción para que se pueda combinar la cámara frontal y el reconocimiento fácil asi como el tamaño del sensor TrueDepth. Reunir ambas partes implicaría usar otras para que no se afecte la función de la pantalla.

Esto supondría un gran reto para Apple, sin embargo, es más que probable que tarde más de un año en lograrlo, sobre todo para los iPhone, aunque este año aparecerá en los iPad.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: