Ven y conoce el Xperia XA2 Ultra y su supuesto nuevo diseño

Sony está preparando dentro de muy poco la presentación de un nuevo terminal de gama media premium el cual supuestamente quieren dar a conocer un nuevo diseño con un respectivo hardware muy bien equipado.

Como siempre, las filtraciones en internet echan a perder la sorpresa de lo que nos deparará la presentación oficial de éste celular aunque sin duda alguna muchos amantes de las noticias de este tipo ya estamos acostumbrados.

Hoy tenemos unas imágenes filtradas las cuales muestran parte del diseño de este nuevo Sony Xperia XA2 Ultra el cual es la segunda generación del XA1 en donde no tuvo mucho éxito como se esperaba.

 

En las imágenes se puede apreciar muy bien el diseño completo e incluso un poco del sistema que tenemos integrado así corriendo Android 8.0 y un parche de seguridad del 2017, por otro lado en la parte frontal podemos ver esos espantosos pero útiles marcos superiores e inferiores en donde se puede observar una doble cámara delantera acompañados de un flash LED.

En la parte trasera tenemos solamente un lente con un flash y un sensor de huellas digitales debajo de esta, también se puede ver la palabra Xperia y entre la cámara y el sensor indican que este teléfono contará con tecnología NFC.

Por último en cuanto su ficha técnica se espera que este venga equipado con un procesador Snapdragon 630, 4GB en RAM, un almacenamiento interno de 64GB y una pantalla de seis pulgadas con radio 16:9.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: