El Xiaomi Redmi S2 no deja sorpresas para su presentación.

En unos días, para ser exactos este próximo 10 de mayo podremos ver más a detalle el próximo Xiaomi Redmi S2 pese a sus ya filtraciones no deja mucha sorpresa para ese día, pero eso no importa sabiendo que llega un nuevo dispositivo por parte de Xiaomi, igual no es el único al que le arruinan la sorpresa.

Justo como pasó con el Huawei P20 Lite, ya se habían filtrado algunas fotos y videos de tiendas oficiales del nuevo dispositivo de Xiaomi, ahora una tienda online ya lo ha puesto a la venta.

Ya conocemos el diseño, características y precio (no oficial) , este dispositivo que tendrá también versión global que posiblemente llegue a México, esto aún por confirmar.

Diseño

En cuanto al diseño, se puede ver que es muy similar al Xiaomi Mi 6X, aunque no con detalles tan finos, ya que es más robusto y menos pulido pero tampoco es feo. Estará disponible en 3 colores gris, rosa y dorado.

Especificaciones

Xiaomi Redmi S2

 

PantallaIPS LCD 5.9 pulgadas
Ratio de Pantalla18:9
Resolución de PantallaHD + 1440 x 720
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM3 GB
Sistema OperativoAndroid 8.1 MIUI 9
Almacenamiento32 GB
Cámaras Trasera/FrontalDual Cámara 12 MP y 5 MP / Frontal 16 MP
Batería3080 mAH
Dimensiones160.73 x 77.26 x 8.1 mm.
OtroDual SIM y microSD


Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB en RAM y 32 GB de memoria interna, al menos esto vendrá de stock sin poder confirmar si habrá variantes entre más o menos memoria.

Cámaras

La cámara dual es de 12 MP en su sensor principal y de 5 MP en el secundario. La frontal de 16 MP que se espera ser la mejor mediante a la inteligencia artificial.

Tendrá Android 8.1 Oreo con MIUI 9, su batería será de 3080 mAh.

Aún sin precio oficial, según la página de Aliexpress podría ser de entre 135 y 160 euros aproximadamente, habrá que esperar unos días más para saber esos pequeños detalles.

¿Qué te ha parecido este dispositivo de Xiaomi?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: