¡Y que se filtra! El Moto G6 Play aparece en un video real

Ya se tiene un tiempo en el cual se ha estado esperando los nuevos Moto G6, puesto que se planeaba que fueran presentados durante el Mobile World Congress, pero Motorola al final decidió cambiar la fecha para el 19 de abril. De entre todos los modelos de la familia G6, el que mas ha sufrido de filtraciones el es G6 Play, puesto que se trata del móvil mas pequeño de los tres dispositivos esperados.

En el video filtrado se puede apreciar que el Smartphone tiene un diseño muy bonito además de unas características bastante destacables. Aun que se tiene una duración muy breve, con esto se confirma muchos de los detalles que ya se habían vistos con anterioridad. Se puede ver que contara con una pantalla e formato 18:9, con que se aumenta un poco sin hacer mas grande el dispositivo.

La parte del marco superior es reducida, puesto que se encuentra el altavoz para las llamadas, la camera frontal, el flash LED así como los sensores de luz y proximidad.

Por otra parte el marco inferior es mas pronunciado que el superior; pero una de las mejores noticas es ver como Motorola va con todo con su ligera capa de personalización, muy de cerca de un Android puro. Hay que decir también que este dispositivo tendrá en s

http://www.youtube.com/watch?v=TpGqmwootGo

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: