Ya es oficial, el Nokia 6 llegara a América Latina.

Hace un par de meses hablamos sobre los nuevos equipos Nokia, los cuales son los primeros en tener Android como sistema operativo y desde entonces nos hemos preguntando cuando llegaran a nuestro continente, tal es el caso del Nokia 6 el cual primeramente fue comercializado en China, pero pronto tendremos la posibilidad de adquirirlo en nuestro país.

Así es, lo que muchos estábamos pronto sera una realidad, pues uno de los móviles que mas ha dado de que hablar es el Nokia 6 gracias a su combinación de excelentes prestaciones, gran diseño y acabado y la implementación de Android como sistema operativo  lo convierten en el dispositivo soñado por muchos.

 

 

Repasemos ahora la lista de especificaciones del modelo que llegara al continente Americano, el cual viene un poco recortado a comparación al equipo que se comercializo primero en China.

  •  Pantalla: 5,5 pulgadas y resolución Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
  • Memoria RAM: Aquí es donde encontramos el primer recorte, pues el modelo destinado a nuestro mercado contara con 3 GB, en comparación a los 4 GB del modelo original.
  • Almacenamiento: Aqui encontramos otra diferencia, pues solo contaremos con 32 GB de almacenamiento interno, comparados a los 64 GB del modelo original.
  • Cámaras: La principal sera de 16 megapixeles, mientras que la frontal es de 8 megapixeles, la cual ahora contara con sistema de auto-enfoque.
  • Batería: La cifra para este terminal sera la misma, siendo 3,000 mAh y sera compatible con carga rápida.
  • Sistema: Android Nougat 7.0 nougat.

 

 

Como podemos apreciar, no son muchas las diferencias entre un modelo y el otro, esto se debe a que se modifican un poco las especificaciones para ajustarse mejor al mercado al que esta destinado.

Ahora solo falta esperar una fecha oficial de lanzamiento así como el precio, pues este ultimo sera clave fundamental para determinar el éxito del dispositivo, el cual se habla de que sera durante el segundo trimestre del año, por lo que la fecha podría encontrarse muy cerca.

 

Cuéntanos en los comentarios que opinas de los nuevos terminales de Nokia, ahora con Android.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: