¡Ya tenemos fecha para presentación del OnePlus 6!

Por medio de una invitación a un canal de Telegram  la empresa ha confirmado que el 5 de mayo del presente año será el día elegido para mostrar de manera oficial su nuevo Smartphone.

La invitación es a las 14:00 de ese día como inicio del evento, pero esto es en horario de china por lo que en México serian como la una de mañana. Lo interesante es que el evento sea un sábado, por lo que hay que ver si no lo cambian a otra fecha.

Uno de los datos que confirmaran serán los precios de estos modelos que se esperan sean mas altos que en anteriores versiones.

Su variante económica es con 6 GB en RAM y 64 GB y se espera que tenga un precio que ronde los 425 Euros, la versión de 8 GB de RAM y 128 Entre 490 y 540 Euros, y la versión mas alta de 8 GB de RAM y 256 GB este entre los 565 y 615 euros. Tendremos que esperar si habrá un cambio al dólar para poder saber su precio en pesos mexicanos.

Lo que esta mas que confirmado es que en esa ocasión las similitudes con el OPPO R15, quedara en la parte frontal ya que en su parte trasera es distinta.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: