Conoce el nombre interno de la próxima versión de Android

Cada vez es más común que Android 8.0 Oreo esté presente en los últimos dispositivos de manera oficial, sin embargo, Google está trabajando ya en Android 9, que incluirá mejoras considerables para beneficio de la experiencia del usuario.

Android Pi, es el nombre interno con el que se le conoce a esta próxima versión dentro de las oficinas de Google, pero esto no significa que será el nombre oficial, solamente es una clave para denominar a la versión de software.

Aun no se conoce el nombre de la versión que sustituirá a Android Oreo, pero entre las favoritas se encuentra Android Pie, Pizza, Pancake o Android Pocky. Hasta el propio Hiroshi Lockheier, el cual es el responsable de Android y Chrome OS, realiza bromas sobre la nueva versión.

Idea intrigante @MKBHD. Por cierto, me lo estoy preguntando en voz alta aquí, y obviamente este es un pensamiento tan loco, súper hipotético … ¿y si … qué pasa si hubiera Peppermint con sabor a @Pocky?”

Algo interesante es que la próxima beta de Android Pi podría llegar para el MWC 2018, o bien hasta el próximo Google I/O, pero todavía no tenemos mucha información al respecto, por ello estaremos al pendiente de cualquier novedad.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: