El código fuente del kernel para el U11+ ya está disponible

Como ya es bien sabido la compañía taiwanesa HTC no ha hecho más que caer en los últimos tiempos y es que a la crítica no le habían complacido sus dispositivos. Hoy en día con su último lanzamiento parece tener una oportunidad más de regresar a la vida.

El responsable de todo esto es el más reciente HTC U11+ y es que ha convencido bastante bien a los críticos. Si la cosa sigue yendo así el repunte de la compañía podría llegar en poco tiempo.

Sumado a todas estas buenas noticias recientemente se ha liberado oficialmente el código fuente del kernel de este nuevo dispositivo al público a poco menos de dos meses de su lanzamiento al mercado.

La compañía quizá este un tanto desesperada por llamar la atención de los usuarios y desarrolladores. Aunque por el momento el archivo disponible solo es para los dispositivos asiáticos seguro que no tardará en llegar al lado occidental.

 

¿Qué representa todo esto?

Los desarrolladores no perderán el tiempo y comenzarán a crear custom ROM’s, personalización, módulos XPOSED y, sobre todo características especiales aprovechando la tecnología HTC Edge Sense incluida en el dispositivo. Por supuesto que este hecho llamaría la atención de los usuarios.

Si ocupas el archivo del kernel puedes obtenerlo en la página de desarrollo de HTC. El archivo pesa casi 500 Mb más o menos.

Haznos saber que opinas del caso de HTC. ¿Crees que se reponga? ¿Qué dices acerca del U11+?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: