El despertador que avisa a tus contactos cuando te quedas dormido

A mi me encanta dormir,  sin embargo, para despertar tengo que poner como 20 mil alarmas, y aun así me quedo dormida…

Si tu eres uno de los míos pues eso ya no sera un problema, hace unos días encontré una aplicación de alarmas llamada Shake it, y me ha gustado mucho.

Se trata de una aplicación de alarma que tiene dos características en particular y que gracias a ella se me ha echo mas fácil despertarme y la cual se quedara el mi teléfono por mucho tiempo.

La primera característica es la forma de desbloquear el teléfono, podemos configurar la alarma de tal modo que nos pida sacudirlo, gritar, tocar o dar un toque. También hay una opción llamada llamada “Al azar” y esta elige la forma de parar la alarma de forma aleatoria, de tal manera que nuestro cuerpo no se acostumbre. porque aunque no lo creas el hecho de tener que leer y hacer lo que pide evita que te vuelvas a quedar dormido, aunque no recomiendo la opción de gritar, al menos que estés solo.

La segunda característica  de Shake It es lo que es capaz de hacer si nos hemos quedado dormidos. tenemos que elegir un contacto al que la alarma Shake It enviará un mensaje SMS, indicándole que no hemos conseguido despertar. es muy practico para esas mañana de frió, que nadie se quiere levantar, y si tu ta has quedado dormido, le llagara un mensaje a tu contacto, e incluso el podra hablarte para que despiertes. aunque ten en cuenta de que si tu tarifa móvil no tiene mensajes SMS incluidos, tu operador te los acabará cobrando.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: