El Nokia 2 actualizara a Oreo con sus mejoras en Android Go

Por fin, éste sera el primer terminal de gama baja en actualizar a una nueva versión de Android 8.0 oreo, el Nokia 2 presentado este mismo año actualizarán sí o si.

Esto fue confirmado por el jefe de producción de la marca el cual ha declarado que recibirá la última versión de Android disponible tal y como toda su familia, esto fue gracias a una pregunta de un dueño de dicho dispositivo el cual se le respondió que sí, el dispositivo recibirá la última versión disponible de Android.

Esto fue una promesa por parte de la marca y no sólo para este gama baja sino para todo sus positivos en el mercado ya que se a prometido que todos ellos y absolutamente todos actualizarán a la versión 8.0 e incluso posiblemente hasta Android P.

Recordando sus especificaciones de este terminal, se a equipado 1GB en RAM y un almacenamiento interno de tan solo 8GB, se espera que en esta actualización mejore el rendimiento del dispositivo así contando con toda las características de este nuevo software.

Aún no se sabe la fecha de salida oficial aunque sí cabe mencionar que ya se encuentran probando las betas en modelos superiores por lo que se espera que este actualice cuando se presente el próximo terminal Nokia 1.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: