¿No sabes que regalar estas fechas? Wream te ayudara

La navidad es una época increíble, es una de las fechas mas increíbles para pasarla con nuestros seres queridos, amigos, familiares; cenando e incluso hacer intercambio… ¡chiiin el intercambio!

¿No les a pasado que muchas veces les regalan calcetines y ya con este son como 20 pares que tienen? ¿O no saben como que regalar y que a esa personita les guste?

Pues ya no se preocupen mas, porque a llegado wream, que mas que una aplicación es una red social dedicada completamente a los regalos y las festividades. Nos permite crear un perfil con una lista de deseos, donde hay colocamos todo lo que nos gustaría que nos regalen, e incluso colocar el Likc de donde poder adquirirlo.

 

También podrás buscar a otros usuarios y seguirlos. De esa forma saber qué es lo que quieren a cada momento. Podemos reservar un regalo para que nadie más se lo haga; esto nos ayuda ya que hay personas que tiene mas de un intercambio, y al apartar su regalo nadie mas podrá tenerlo y así evitar que regales las mismas cosas.

A muchas de nosotros se nos olvida con frecuencia las fechas que son importantes, por ello Wream también nos permiten añadir fechas importantes. Nuestro cumpleaños, aniversario, boda, Navidades o fiestas en general. Y las muestra a las personas que nos siguen, para que puedan prever la compra de los regalos y que no sea todo a última hora.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: