¡Olvídate de las betas! Ya casi está listo Android 8 para los Samsung Galaxy S8

Vamos retrasados con las actualizaciones que Samsung ha tenido en su catálogo de Smartphones, sobre todo en lo que es la versión 8 de Android.  Los móviles más potentes de la marca llevan ya unos meses con betas, sin embargo, aún no reciben la versión definitiva en el sistema.

Aún se desconoce la fecha exacta para que Android Oreo llegue al menos en lo que a los dispositivos Samsung refiere, pero lo que sí se sabe es que ya se ha terminado el proceso de betas en Estados Unidos para los Galaxy S8.

Se han estado distribuyendo alrededor de 7 betas para la línea Galaxy. Estas se han ido puliendo con detalles que se añaden a la versión Oreo, algo que resulta un cambio con respecto a la versión 7 Nougat, al menos a nivel interno.

Aquí es donde Samsung ha metido las manos al añadir Samsung Experience, esta es la razón por la que se ha tendido que alargar el proceso de betas hasta el 25 de enero.  Todo esto con la finalidad de probar el software que se está desarrollando más allá de los dispositivos de laboratorio.

Como sucede con todo, se empezó a reportar problemas, pero la compañía los ha ido superando hasta hacer que Android Oreo sea usable como firmware diario.

Puesto que Android 8 ya funcionaba correctamente en las últimas versiones de la beta, solo era cuestión de tiempo para que la empresa analizará el proceso. Se espera que la distribución completa este para inicios de febrero.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: