Pronto llegará Android Oreo Para el LG G6

¿Cuentas con un LG G6?, Felicidades eres propietario de uno de los dispositivos que próximamente actualizarán a la nueva y última versión de Android 8.0 Oreo.

Este dispositivo ha sido uno de los primeros smartphones en contar con el tan popular todopantalla, características y especificaciones como todo gama alta, después de la versión pasada la cual fue un fallo rotundo, este vino a reparar todos los daños y es por esto que muchos usuarios están satisfechos con el rendimiento de este y mucho más la nueva actualización que está por lanzarse.

La beta ya se encuentra disponible en china y gracias a unas imágenes las cuales han sido filtradas, se puede observar parte del diseño que llevará esta nueva actualización en el dispositivo. No sólo cuenta con toda las mejoras propias de la versión sino que también nos encontramos los nuevos accesos directos en el escritorio, los iconos adaptativos y por supuesto la posibilidad de silenciar determinadas notificaciones así como también se espera una mejor fluidez y rendimiento.

Por último, todavía tendremos que esperar un tiempo más para que éste llegue de manera oficial a todos los países por lo que aún falta ver si la beta no solamente será exclusiva en china y se puedan probar en otros países o si esta llegara definitivamente oficial a nivel global.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: