Retrasan lanzamiento de Android Wear 2.0 debido a un bug

Google anunció Android Wear 2.0 por primera vez hace casi un año, durante I/O 2016, sin embargo, su lanzamiento, establecido para mediados de ese año, tuvo que ser retrasado para principios de este y ahora, se reveló que el lanzamiento del sistema operativo para dispositivos existentes, será retrasado de nuevo. Actualmente el sistema corre bien en algunos de los relojes nuevos que han sido lanzados recientemente, sin embargo, Google encontró un nuevo bug que causó el retraso del lanzamiento general del sistema.

“Hemos comenzado a implementar la actualización de Android Wear 2.0 para Fossil Q Founder, Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 y Tag Heuer Connected. Para otros dispositivos, la actualización se está retrasando debido a un error encontrado en las pruebas finales. Vamos a empujar la actualización a los dispositivos restantes tan pronto como se resuelva el problema.”, dijo un portavoz de Google en un comunicado.

 

Ahora, también hay que tomar en cuenta que, cuando Google dijo que el sistema sería lanzado a principio de año, nunca dio una fecha exacta, así que el retraso es más bien técnico. Y esa es la belleza de no ser específico, porque, a decir verdad Google no se ha retrasado, no puede estar retrasado si nunca dijo cuándo llegaría a la fiesta, ¿no? De cualquier manera, seguimos esperando para poder probar este sistema en nuestros smartwatches de Android Wear.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: