Se ha iniciado el despliegue de Google Assistant, pero no se incluyen las tablets

El asistente virtual de Google tiene por nombre Assistant y recientemente la gran empresa de Mountain View confirmó que su asistente estaría disponible en todos los teléfonos móviles que cuenten con Android 6.0 en adelante. Por lo tanto, Google Assistant ha estado llegando a distintos terminales compatibles, pero tenemos malas noticias para nuestros amigos que tienen tablets.

Así es, como leen en el título, Google ha confirmado que Assistant no estará disponible para tablets Android. La firma asegura que Assistant continuará su despliegue en smartphones con Android Nougat o Android Marshmallow y Servicios de Google Play, pero lamentablemente no lo veremos (por ahora) en tablets.

¿Qué opinan los propietarios de una tablet? Seguramente no les hace mucha gracia y de momento Google no ha querido dar explicaciones ni confirmar su llegada en el futuro. Google menciona lo siguiente: ‘El Asistente estará disponible en los teléfonos Android Marshmallow y Nougat con Google Play Services, esto no incluye tabletas’.

Por cierto, les comentaba que Assistant está llegando de manera global a todos los smartphones, pero por ahora solo está disponible en inglés, luego llegará en alemán.¿Qué pasa con el español? Todavía debemos esperar para su llegada en el resto de idiomas.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: