¿Tienes un Moto Z2 Play? Prepárate porque Android 8 esta por llegar a tu móvil

El Moto Z2 Play es un dispositivo de gama/media alta que ya esta probando Android 8.0 Oreo, de manera oficial en algunos países, aun no se ve de manera masiva de la OTA final, pero ya tenemos una beta bastante avanzada.

Las beta y sus fases son bastante necesarias en todas las compañías, y la empresa Motorola escoge a Brasil como el país donde se inician las actualizaciones. Los afortunados que tienen el móvil pueden disfrutar de Oreo, si viven en este país. También podrán recibir todas las novedades del sistema y reportar fallos si los detectan.

Hasta al momento no teníamos noticias sobre la actualización de este dispositivo en los países Europeos o en el resto de América Latina, Estados Unidos o Canadá. Esta beta aun no es lanzada en lo que resta del mundo y es posible que no lo haga. Es bien sabido que Motorola suele probar sus actualizaciones en Brasil y mejorarlas  a base de los reportes de los usuarios, pero cuando se trata de sacar la OTA fuera del territorio lo hace estable y sin beta.

Es probable que la fecha oficial de lanzamiento sea en el MWC en Barcelona, un escenario perfecto para liberarla.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: