Instala el launcher de los Google Pixel 2 con funciones extendidas en cualquier Android

Muchos son los que buscamos un launcher practico, bonito, funcional y que además sea ligero y amigable con nuestro dispositivo. No es ningún secreto que el launcher de los nuevos Google Pixel 2 es uno de los mejores debido a que esta pensado para no interferir en el rendimiento de nuestro smartphone, lamentablemente estos son exclusivos de los dispositivos creados por google sin embargo el desarrollador Amir Zaidi a creado una versión de dicho launcher que puede ser instalado en cualquier dispositivo android que cuente con la versión 5.0 en adelante.

Rootless Pixel Launcher es un launcher que se mantiene fiel a la apariencia dada por google en sus Pixel 2 sin embargo el desarrollador de esta aplicación a agregado nuevas funcionalidades como lo es la instalación de packs de iconos, mostrar sugerencias de apps, mostrar puntos de notificación en cada aplicación. Cabe mencionar que incluye el widget de la barra de búsqueda en la parte inferior del dock y es completamente opcional.

Es cierto que Rootless Pixel Launcher no tiene tantas opciones extra como Lawnchair, esto se debe a que tiene un enfoque diferente en el cual el principal objetivo de dicho launcher es cuidar que el consumo de recursos en el celular se mantenga en el mínimo.

¿Para quienes está pensado Rootless Pixel Launcher? Básicamente para quienes buscan sencillez en su interfaz, minimalismo nativo al puro estilo Pixel y Google Feed disponible en todo momento.

¿Quieres tener este launcher en tu dispositivo? No lo encontraras en la en la Play Store de Google, pero podrás bajarlo en el GitHub de Amir Zaidi donde también podrás agradecerle por el desarrollo y aporte.

También puedes descargar directo por:

Dropbox: Aquí

MEGA: Aquí

Dinos que te parece el launcher que te presentamos aquí? ¿Te agrada más la apariencia de los Pixel o de alguna versión anterior de Android? Cuéntanos en los comentarios.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: