Instala el reproductor de Música de Huawei en cualquier equipo Android

La música es una parte muy importante para los Geekys es por ello que buscamos cada vez servicios y aplicaciones musicales más completas que a la vez nos ofrezcan funciones interesantes que nos ayuden a exprimir al 200% ese audiofilo que todos llevamos dentro.

Descarga Huawei Music aquí: https://goo.gl/xjmsC3

Hoy te quiero presentar una de las aplicaciones más completas y con mas “extras” para escuchar tu música favorita, esta viene normalmente incluida e instalada exclusivamente en los smartphones Huawei que se venden en china, siendo una aplicación muy diferente  la que se incluye en los equipos Huawei vendidos en otra parte del mundo. Esta segmentación se debe sobre todo a un par de funciones incluidas en la versión China que en dicho país son completamente legales, pero que, de incluirlas en la aplicación de música para otros países podría representar una violación a derechos de autor. Estas dos funciones que causan controversia son:

  • Función de búsqueda de canciones (locales y por internet)
  • Posibilidad de descargar música gratuitamente

(Como podrán imaginar la búsqueda de canciones por internet y su consecutiva descarga no es una función habitual por estas partes del mundo mucho menos legal)

Así mismo gozaremos de un par de funciones adicionales muy interesantes

  • Agrupación por categorías
  • Apartado “Yo”

La agrupación por categorías se realiza de una manera inteligente puesto que categoriza automáticamente las canciones en función de sus beats, genero, artista, nombre de la canción y por su letra.

En cuanto a su apariencia podemos decir con total seguridad que Huawei se saco un 10 con creces, inmediatamente al entrar al reproductor nos encontraremos con un diseño limpio y libre de distracciones, que nos recuerda mucho a el nuevo lenguaje de diseño de Windows “Fluent Design” pero nunca perdiendo esas transparencias con el blur tan característico de Huawei. Los colores de la interfaz se adaptan dependiendo de los colores incluidos en las portadas de las canciones.

¡Que esperas descargala ya, y ponte a Rockear!

Fuente: XDA Developers

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: