Personaliza tu teléfono como un Google Pixel sin ser usuario Root

Los Google pixel son los únicos que cuenta con android 7.1.1, una interfaz muy diferente a la que conocemos.

Aquí te enseñaremos a personalizar tu teléfono como los Google pixel al 100%

Interfaz

Para empezar se debe de utilizar un launcher el cual permitirá hacer modificaciones en la interfaz, debes descargar Nova launcher en su última versión ya que contiene los mejores aspectos para la interfaz, es recomendable que se adquiera la version premium ya que nos deje hacer mas modificaciones.

Link aqui directo a la Google Play 

Ahora deberás tener un icon pack de los iconos de los Google pixel, lo cual existen dos en la Play Store, uno de paga y uno gratuito.

El de paga es mucho mejor ya que tiene iconos con mejor resolucion y mas variedad.

Link directo paga

Link directo gratis

Ya descargado todo deberás establecerlo como launcher predeterminado ya que al momento de instalar te preguntara que cual launcher quieres usar por defecto, selecciona Nova launcher.

Te aparecerá una pantalla donde te dará la bienvenida y asi mismo te dara la opcion de instalar una copia de seguridad, selecciona siguiente-tema claro, siguiente-inmersivo,siguiente-deslizar hacia arriba, aplicar a grande.

Por último queda ajustar en las configuraciones algunos parámetros para que la personalización quede al 100%, vamos al cajón de aplicaciones-configuración de nova y nos dirigimos a escritorio-personalizar iconos y en el tamaño pondremos 120%, ahora vamos a estilo de la barra de búsqueda y buscamos la de Google pixel y solo ajustamos el ancho de margen superior e inferior.

Entramos en aplicaciones y hacemos lo mismo con personalizar iconos en 120%y deslizamos hacia abajo en donde dice desplazamiento de acento de color y seleccionamos azul.

Nos dirigimos al Dock, personalizamos iconos a 115%, salimos y nos dirigimos a carpetas, vista previa de carpeta-cuadrícula, fondo de carpeta-N preview, personalizamos iconos-115%.

por último vamos a apariencia y seleccionamos tema de iconos-Pixel IP.

Si tus iconos están muy reducidos es por que usaste Nova launcher gratuito.

y listo ya esta la personalización.

Aplicaciones pixel

Dialer:

Dialer

Esta es una aplicación en la cual cambia los colores del dialer o aplicación de teléfono en los píxel, para instalarla deberás ir al link de descarga e instalar como APK (debes de activar fuentes desconocidas en ajustes-seguridad) y deshabilitar la que se tiene preinstalada en tu celular.

Link directo APK Mirror

Contactos

Contactos

Esta aplicación cambia totalmente la interfaz de la aplicación como los Google pixel.

Link directo APK Mirror

Fondos de pantalla

Esta es una app en la cual podras instalar los live wallpapers de los Google pixel, cabe mencionar que el live wallpapers del planeta tierra no estará funcionando si no tienes ARM 62.

para instalar estos wallpapers:

Deberás seleccionar depende de la version de android que estés corriendo, cabe destacar que solo funciona para android 6.0 y 7.0

Ya descargada deberás instalar como APK y listo, si kieres estas:

Deberás seleccionar depende de la version de android que estés corriendo igualmente que el anterior.

Lo instalas y listo ya tendrás los lives wallpapers de los pixel, para colocarlos deberás de ir a fondos de pantalla y establecerlo.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: