Android Wear 2.6; estas son todas sus novedades

Android Wear es un sistema operativo Android adaptado para relojes inteligentes, donde nos permiten tener un control de nuestras aplicaciones, nuestra salud, notificaciones e incluso tasaciones de pago. En este año algunas marcas ya no han decidido sacar una versión mejorada de sus relojes o lanzar su primer reloj inteligente, esto se debe a que ha bajado la demanda de estos dispositivos.

Google aún no se olvida de ellos y a decidido lanzar su versión 2.6 con muchas mejoras, estas son algunas de ellas:

Accesos directos de aplicaciones reciente al inicio de la pantalla

Desde la versión 2.0 ya nos permite tener accesos directos en la pantalla interactiva, pero con esta actualización nos deja ir más allá, permitiendo una nueva opción que te dejara ver las aplicaciones que recientemente hemos utilizado y no la va a poner en la pantalla de inicio facilitando su entrada a la aplicación.

Nueva interfaz de notificación de descarga

En este caso te mostrará una nueva notificación en forma de tarjeta, para una mejor comodidad y una mejor experiencia.

Notificaciones con texto adaptable

Las notificaciones que incluyan un texto largo estarán mejores adaptadas a la pantalla, permitiendo leer más y teniendo una mejor visualización de la notificación.

Ajustes rápidos y estado de conexión

Ahora tendrás que deslizar hacia abajo para desplegar un menú con ajustes rápidos entre ellos podemos encontrar, volumen, modo avión, no molestar, ajustes y etc. Ahí mismo vamos a encontrar algunos estados de conexión como, batería, alarmas, datos móviles y Wi-Fi.

Mejoras en la detección del control gestual

Esta mejora nos ayuda a evitar la facilidad de realizar controles gestuales, esto quiere decir que ahora tenemos que pulsar, sostener o arrastrar con mas fuerza para que este interactúe con la pantalla.

Aquí te dejo el APK por si aún no te llega la actualización desde Google Play Store.

Descarga aquí

Que tal te parece la nueva actualización de Android Wear, a ti qué funciones te gustaría que Google agregue, déjanos tu comentario.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: