¡Desbloqueo por voz, grave error!

Hoy en día la seguridad es todo, cada vez los fabricantes de móviles tratan de implementar maneras más seguras de bloquear el dispositivo, recientemente en los últimos terminales que salieron hemos visto el desbloqueo facial, lector de iris y están dejando por detrás al lector de huellas. Aparte de estás maneras nuevas que se están implementado existen las tradicionales, pin, código o por patrón.

Android implementa con los servidores de Google Play otras maneras de bloquear tu dispositivo desde Android 5.0, entre ellas se encuentra desbloqueo facial, por ubicación y en la que hoy nos vamos a enfocar desbloqueo por voz.

El desbloqueo por voz es muy fácil de activar, solo dirígete a Ajustes, Seguridad y pulsamos en Smart Lock ahí encontraras una variedad de opciones, pero nosotros pulsaremos en Desbloqueo por voz, en seguida te pedirá tu contraseña que actualmente tienes, después tendrás que decir la siguiente frase “OK, Google” que nos recuerda a la frase que activa al asistente de Google.

Una vez activado, tan solo tendrás que bloquear tu móvil y prenderlo y decir “OK, Google”, verás que tu móvil se desbloqueara abriendo el asistente de Google.

Asi es como vas a poder tener de una manera más cómoda el asistente de Google, pero ¿vale la pena perder tu seguridad?.

¿Tú qué método de seguridad utilizas? y ¿Para ti cual es el más seguro? Déjanos en tus comentarios.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: