Galaxy S8, se aproxima el 29-03-17

Durante el Mobile World Congress celebrado en Barcelona Samsung presento su más reciente equipo de gama Premium, siguiendo la línea de diseño de la línea S.

Si bien nos encontramos un bello dispositivo con una terminación insuperable e innovaciones a la altura del tiempo en que se presenta, hay muchos aspectos que desconocemos del terminal, desempeño a nivel hardware como cámara, pantalla, batería y más y a nivel software las implementaciones de la marca sobre Android y si realmente se podrá aprovechar al 100% todo el poder del equipo o solo son números en papel, aunque tendremos que esperar un poco para todas las pruebas que estamos ansiosos por someter al equipo..

Si bien se ha retrasado un poco la fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy s8, será hasta el 29 de marzo cuando podremos adquirir una de estas bellezas tecnológicas.

Estaremos al pendiente de todas las noticias relacionadas al lanzamiento del nuevo buque insignia de la marca surcoreana, y por supuestos les tendremos todos los detalles.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: