Galaxy S9,  Samsung ya comenzó a trabajar en él.

 

Hace algunos días Samsung presento su nuevo y elegante terminal de gama alta, el Galaxy s8 y S8+, con lo que no podemos dejar de hablar de ellos gracias al increíble trabajo que hicieron con su nuevo buque insignia.

 

Ahora según fuentes confiables ha confirmado que Samsung se prepara para crear el Galaxy S9 desde el mes pasado, siendo el mes de abril el mes donde esperamos saber mas de este nuevo equipo.

 

 

 

Uno de los datos que se dieron a conocer es que posiblemente el S9 este disponible en dos versiones, uno tendrá 5,8 para la versión normal y 6,2 pulgadas para la versión Plus, en cuanto al diseño y demás especificaciones no tenemos información alguna.

 

 

 

Ahora solo nos queda esperar ante cualquier noticia acerca de la firma Surcoreana, aunque nos parece un acto un poco arriesgado comenzar a trabajar en el mas reciente sucesor de la linea S, el S8,  pues por su reciente presentación aun no conocemos todos los aspectos de este teléfono, y no sabemos que podría salir mal y le de tiempo a la compañía de enmendar sus errores, como lo fue en la fatídica historia del Note 7.

 

Cuéntanos que opinas de Samsung en lo que va del año.

 

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: