Indestructible,Hisense Rock

Hisense es una marca que poco a poco se ha dado a conocer gracias a sus interesantes productos, gracias a su buen construcción y atractivos precios.

Durante el MWC celebrado en Barcelona Hisense presento su nuevo smartphone Hisense rock, el cual es a prueba de agua y polvo gracias a su certificación IP68 con lo que el agua y el polvo no afectaran en nada al dispositivo.

Conoce los detalles del indestructible de Hisense, Rock C30

El terminal cuenta con un acabado muy elegante, lo que al principio podría confundirnos si realmente tiene la IP68, dentro de este elegante cuerpo nos encontramos con la pantalla de 5,2″ FULL HD y tecnología IPS, gracias a esta tecnología la visualización debajo de la luz directa del sol es buena y también con buenos ángulos de visión.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 16 Mp con flash led y para el apartado de selfies tendremos 5Mp.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 3Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento interno, un hardware decente para la tan competida gama media.

Por ultimo nos encontramos con la batería que es de 3000 mAh, una cifra que esperamos nos dure el dia completo de uso moderado, es compatible con las redes 4G, es dual sim y sobre todo contaremos con Android 7.0 Nougat.

Conoce los detalles del indestructible de Hisense, Rock C30
Bonito diseño

Sin duda cada vez mas fabricantes se esfuerzan mas y mas por este tan competido mercado y gracias a ello contamos con un sin fin de alternativas las cuales se adaptan a cada usuario.

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: