Linia es el nuevo juego que te llenara de orgullo y frustración

Línea es uno de los juegos de Android que estara en oferta en Google Play por unos dias. Y para quienes lo han jugado, esta claro que lo han odiado y amado, según sea el caso, pero éste juego siempre te deja con ganas de mas.

Es muy facil de usar, no hay mas que tocar el boto  de menú y un botón de atras. En el juego hay puzzles  con patrones extraños y tenemos que dibujar una línea de un lado a otro de la figura, posteriormente  tenemos que hacer que dicha linea correspondan para que coincidan con la secuencia exacta para así poder subir de nivel.

Así como en otros juegos, en este tambien  los niveles estando agrupados por bloques, y al ir subiendo de nivel, ira aumentado el grado de dificultad en los retos proximos.

En la parte superior de cada juego, nos mostrara la secuencia a seguir y nosotros tenemos que seguir la linea y esperar a que dicha linea siga en secuencia.

Todo esto suena revuelto y apenas entendible, pareciera que es cansado que es muy difícil de hacer, pero una ves llevado a la practica, no es tan  difícil, obviamente tienes que tener mucha paciaencia porque a esto todavía se le suma que la figuras estando totalmente en movimiento y tenemos que sincronizarnos con esta y con la linia.

Es muy dinamico y el diseño de cada nivel, es muy parecido al anteriar, solo que con diferentes formas y patrones posupuesto.

Si duda es de los mejores juegos para quienes les gusta ser muy logicos  y les encanta entretenerse.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: