Motorola Atrix, el primero con sensor de huellas

Hoy día muchos fabricantes han incluido en sus terminales el sensor de huellas dactilares, pero te has preguntado alguna vez quien fue el primero que lo hizo.

Hoy te presentamos, o mejor dicho te recordamos a un (tal vez el primero) teléfono que incluía esta tecnología hace algunos años, pero que en su momento no tuvo la aceptación esperada y sonaba hasta algo como de ciencia ficción.

Motorola Atrix

El motorola Atrix tenia algunas características un poco adelantadas a su época, por ejemplo un sensor de huellas en la parte trasera del equipo que funcionaba de manera decente para los tiempos y necesidades.

Pantalla de 4″(940×540)

 

Tenia la capacidad también de convertirse en una modesta computadora portátil, solo bastaba con insertar el dispositivo en el dock correspondiente y así aprovechar el poder de procesamiento del equipó, el cual su procesador era un Nvidia Tegra 2 (algo que rara vez se ve aun en la actualidad) con doble núcleo y 1Gb de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 Gb vía micro-sd, por si fuera poco también incluía tecnología HDMI para conectarla a un televisor, todo esto corría sobre Android 2.2 y en red casi 4G.

Dock para una sensilla Ultrabook

 

Sin duda características totalmente bestiales para los tiempos del 2011, cuando fue sacado al mercado este innovador equipo, el cual fue pionero en varios aspectos, aunque desgraciadamente no tuvo el éxito esperado marco las bases para los demás teléfonos que quisiera incluir estas tecnologías.

 

Sensor de huellas en la parte baja

 

¿Fuiste algún afortunado en tener este mítico teléfono?

¿Qué opinas de este viejo equipo?

 

 

 

 

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: