No se conforman con 4, LG V40 tendrá 5 cámaras.

LG ya prepara su nuevo dispositivo, se trata del LG V40 dispositivo que se espera tenga más éxito que su nuevo dispositivo LG G7, pues este nuevo LG V40 sería el primer dispositivo en incorporar 5 cámaras.

 Esta información fue llevada a Android Police que tiene una fuente confiable trabajando en el proyecto de momento llamado LG V40 dispositivo que sería presentando este mismo año, con rumor de que se presente en el IFA de Berlín.

La incorporación de las cámaras sería de la siguiente manera, tres sensores en la parte trasera y dos sensores en el frontal, es probar que incorpore en los sensores de la parte trasera del dispositivo, un gran angular, un sensor RGB y ya sea un sensor monocromo o telefoto.

Mientras que en la cámara frontal que incorporan los otros 2 sensores podremos realizar el efecto bokeh sin la necesidad de la inteligencia artificial.

Ellos mismos mencionan la posible incorporación de desbloqueo facial 3D, todo esto en conjunto a un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB en RAM y 64 de almacenamiento y una pantalla de un poco más de 6 pulgadas con tecnología OLED, de momento no son datos oficiales.

Se espera que se presente en los siguientes meses, como ya mencionamos un rumor apunta que sería en el IFA de Berlín.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: