Pronto podremos intercambiar nuestros Pokémon, Pokémon Go

Si bien hace algunos días te trajimos algunas de las novedades más esperadas en este año para el juego de realidad aumentada de Nintendo y Niantic. Pokémon Go.

 

Una de las actualizaciones del juego será por fin la incursión del intercambio de pokémon, aunque no con tal vez las cualidades que esperamos.

Por primera parte se dice que podremos intercambiar nuestros pokémon solamente con usuarios que se encuentren relativamente cerca de nosotros, es decir de igual manera tendremos que salir a caminar para intercambiarlos, pues el motivo de esto es que los jugadores no cambien pokémon online, lo cual haría que el juego perdiera un poco de su magia.

También otra cosa es que los pokémon dependen mucho de área en la que nos encontremos, siendo igualmente interesante salir a explorar.

Talvez los jugaradores que se encuentre en regiones un poco menos pobladas o congestionadas serán los único que tengan problemas inconvenientes para probar esta nueva actualización.

Esto posiblemente promoverá la recreación de algunos grupos de personas las cuales se reúnan para intercambiar sus pokemon, algo por demás interesante.

Por ultimo a mencionar, esta información o actualización sigue en etapa de desarrollo, por lo que tendremos que esperar un poco para comenzar a hacer nuevos amigos y al mismo tiempo intercambiar nuestras pequeñas criaturas y así poder conseguirlos a todos.

Ve y hazte un gran maestro pokemon. Atrapalos yaaa

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: