Se filtra la nueva Samsung Tab S3!

Muchos estamos esperando la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, sin embargo, no es la única sorpresa que nos tenían nuestros amigos de Samsung.

Pues hoy se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones de la nueva Tablet de Samsung la Samsung Tab S3, la cual se dice será la más poderosa dentro del mundo de las tablets.

 

Y para ello dentro de sus características incorporara un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de una buena memoria RAM de 4GB y una gran pantalla de 9,7″

 

Aunque aún no sabemos si tendrá la posibilidad de tener almacenamiento ampliable de entrada ya teneos 32 GB internos, lo cual es una cifra bastante cómoda.

 

Una buena noticia es que saldrá con Android Nougat 7.0 de fábrica lo cual nos garantiza la mejor experiencia en cuanto a software disponible.

 

Una de las características filtradas dice que el terminal contara con un S-Pen, aunque desgraciadamente no podremos guardar dentro del cuerpo de la Tablet, lo que consiguiente podría hacer que la olvidemos o perdamos, lo cual no pone feliz a nadie.

Por ahora solo se ha confirmado que estará disponible en américa latina y tendrá un precio de salida de $600.00 dólares, algo asi como $12,000 pesos mexicanos, algo a considerar. Y ya que no se han dado más detalles tendremos que esperar a su presentación oficial durante el MWC 2017 en Barcelona a finales de mes.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: