¡Twitter se pone modo seguro y nos trae los mensajes encriptados!

Ninguna red social se salva de tener alguno que otro problema en cuanto a seguridad se refiere. Twitter si ha tenido uno que otro error en cuanto a su privacidad, pero ha tratado de mejorar bastante este aspecto, es por esto que nos trae los mensajes privados encriptados. Los cuales están mas cerca de lo que uno creería.

Este tipo de mensajes encriptados es algo que poco a poco ha ido llegando a bastantes aplicaciones  en las redes sociales, pero Twitter aun no lo había implementado a pasar de que llevan algún tiempo pensándolo.

Pero, a  pesar de que un no podemos disfrutar de esta característica en la aplicación, lo cierto es que se encuentra presente en el código de la misma, como lo menciona TechCrunch 18 meses después de que Edward Snowden se lo sugiriera a Jack Dorsey, el director general de Twitter.

Esto refuerza la idea de que dentro de poco tiempo podremos ver esta opción en los mensajes de twitter, plataforma en la que cobran bastante sentido si tenemos en cuenta que podemos hablar con cualquier persona, pese a que no nos siga, si tiene los mensajes abiertos al publico.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: