Ya no más Android Pay, ahora se llamará Google Pay

Justo cuando nos estábamos acostumbrando a Android Pay llega Google y renombra sus servicios de pago, ahora será Google Pay.

La empresa norteamericana se le da bastante bien cambiar de la nada el nombre de sus apps, desaparecerlas de la nada o servicios que surgen de repente y cohabitan con otros que son similares. Por lo tanto, Google Wallet y Android Pay ya no van a existir más, al menos no con ese nombre, ambos pasaran a ser una sola app llamada Google pay.

Este sistema de pagos generalizado para abonar compras desde cualquier dispositivo que admita una cuenta de Google.  Así es como se suplantará a Android Pay como medio de pago nativo en Android. Se espera que esto solo sea un cambio de nombre, así como de diseño, de igual manera que los datafonos y comercios compatibles. Todo parece ser que será un simple rebranding para no tener dos medios de pago diferentes que comparten ciertas similitudes.

Este servicio de pagos puede implementarse en tiendas online, en el cobro de servicios o bien de aplicaciones. Va a seguir dependiendo de los acuerdos con los bancos y entidades, por lo que obtendremos un despliegue más rápido, al menos en Europa.  Esperemos que, así como se esfuerza google por cambiar a cada rato el nombre de sus servicios, consiga que los pagos móviles fueran más universales.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: