Unefon limita la velocidad de los paquetes “Unefon Todo Ilimitado” a sólo 10mbps

UNEFON está limitando la velocidad de su servicio Internet ilimitado a sólo 10mbps.

¡Se veía venir! UNEFON acaba de limitar a sólo 10mbps la navegación de todos sus usuarios con la promoción “Todo Ilimitado“. Esto debido al abuso de algunos usuarios los cuales han logrado utilizar más de 80GB en tan sólo una semana saturado en gran medida la red del operador.

La medida a sido tomada por parte de UNEFON (AT&T) basados en sus políticas de uso justo y para garantizar una red estable así como una experiencia de usuario equitativa entre todos los contratantes del modo de pago “Todo Ilimitado”.

Recordemos que la promoción “UNEFON Todo Ilimitado” ofrece llamadas, mensajes SMS y datos de manera ilimitada por sólo 10 pesos al día, lo que se traduce en 300 a 310 pesos mensuales.

Promoción Todo Ilimitado de Unefon

Esta medida si bien no representa una reducción grave para los usuarios si deja entrever que este tipo planes deben de pasar por un ajuste para garantizar el buen funcionamiento de la red.

Esperemos está medida no se extienda también a limitar la cantidad de MB que se pueden utilizar en la promoción siendo hasta el momento 10GB los que dicta la política de uso justo de UNEFON después de los cuales la velocidad baja a sólo 3mbps, pero se puede seguir consumiendo datos.

¿Te agrada la promoción “Todo Ilimitado de UNEFON? ¡Cuéntanos que tal te funciona!

Vamos, déjanos un comentario!