Chameleon Run, la app gratis de esta semana en Play Store

Recientemente les comunicamos que la Play Store tendrá una app que usualmente es de pago, estará disponible durante algunos días de manera gratuita y la app de esta semana es el juego Chameleon Run, el cual es un juego de plataformas bastante adictivo.

 

 

Chameleon Run es un juego de plataformas el cual consiste en correr sobre unas bases de colores y para ello tendremos que “convertir” nuestro personaje de acuerdo al color de la plataforma sobre las cuales se desarrolla el juego, recolectando a través de los niveles pequeñas canicas o diamantes, los cuales los niveles a medida que avanzamos en el juego se vuelven más y más difíciles.

 

 

De manera personal lo he estado jugando durante algunos días y me ha parecido un gran juego, a pesar de ser muy sencillo me ha logrado atrapar pues su jugabilidad sencilla y buenos gráficos hacen que valga totalmente la pena dedicarle un poco de nuestro almacenamiento a esta app.

 

 

El juego estará disponible durante un par de días mas, así que ya sabes, si te gustan los juegos de plataformas tipo running, esta es una buena alternativa a considerar, y lo mejor es que es gratis, descargalo te lo recomiendo ampliamente.

 

¿Te gusto esta nota?

Regalanos un Like y compártelo en tus redes sociales, eso nos ayudaría bastante a traerte mas contenido interesante como este.

 

Si te perdiste la nota donde hablamos de las apps gratuitas semanales de Play Store te dejo un pequeño enlace para que le de una checadita.

Aplicaciones semanales gratuitas de Play Store

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: