El clásico juego “1942” regresa a los moviles

 

Los últimos meses han estado llenos de nostalgia. Las compañías se han dado cuenta de que la nostalgia vende y por lo tanto quieren hacer dinero con las generaciones que nos vemos atraídos por elementos del pasado. Después de lanzamientos como la NES Classic o el Nokia 3310, llega para todos nosotros ‘1942’, el juego de Capcom, directamente a nuestros móviles Android o iPhone.

Capcom es uno de los grandes nombres de desarrollo de juegos de Japón. En su historial tiene otras franquicias como ‘Street Fighter’ y ‘Mega Man’. Otro de los grandes juegos y que muchos recordarán es ‘1942’.

Este juego, que se centra en la Segunda Guerra Mundial, nos invita a ser un avión llamado Super Ace que tiene como misión llegar a Tokio y acabar con toda la flota de aviones japonesa. En su recorrido será atacado por múltiples aeronaves y el protagonista deberá ser muy hábil para esquivarlos y hacer las conocidas piruetas que le permitirán salir ileso de los diferentes ataques.

‘1942’ cuenta con dos modos de juego, el clásico que es similar al juego original de los 80 y el juego casual, mejor adaptado a las necesidades de las pantallas móviles y el poco tiempo que le dedicamos a este tipo de juegos.

Eso sí, ‘1942’ no es un juego gratuito. Pero debido a su lanzamiento, está en promoción de acuerdo con Phone Arena, y se puede comprar por la mitad de su valor en el futuro. Así, los usuarios podrán comprarlo a través de las diferentes tiendas de aplicaciones a 0,99 dólares.

Descarga ‘1942’ para Android a través de Google Play Store y para iOS a través de App Store.

Por otro lado no olvides darte una pasada por los mejores juegos para Android del mes pasado, donde podrás encontrar otros divertidos títulos para pasar el tiempo.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: