Este es el juego multijugador mas divertido de Android

No existe nada mejor que jugar un videojuego multijugador en tiempo real con tu dispositivo móvil, aquí en The Geeky Show acostumbramos a mostrarte los mejores juegos que se encuentran disponibles para Android y es por esto que este juego entra como uno de ellos.

Este es el típico ejemplo de que un videojuego no sólo basta con tener gráficos al tope ya que incluso con gráficos de 8 bits se puedan tener un juego muy divertido que te mantendrá entretenido durante bastante tiempo.

12 minijuegos es el nombre de esta aplicación totalmente gratis para tu dispositivo Android en el cual podrás desafiar a tus amigos con está sensacional serie de juegos inspirados en lo más simple y adictivos.

Con tan sólo gráficos de 8 bits tendrás una diversión completamente asegurada y por si fuera poco no necesitas comprar absolutamente nada para disfrutar de estos 12 juegos completamente gratis, podrás encontrar aviones, tanques de guerra, deportes, duelos a muerte, naves espaciales, vikingos, vaqueros y mucho más.

Este tiene tan sólo un peso de 34MB por lo que debe de tener en cuenta antes de instalarlo en tú dispositivo, al ser un juego no muy demandante no debes preocuparte por tener un procesador de última generación ya que este correrá e incluso sin problemas en un gama baja.

Descarga aqui 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: