Este es el mejor juego de disparos en Android

Existen todo tipo de videojuegos para tu dispositivo móvil de los cuales los más populares son los de disparos y acción. The Geeky Show te trae nuevamente un juego recién salido de la tienda de aplicaciones de Android el cual te dará horas de diversión gracias a sus amplios combates y niveles, en este juego deberá liderar a tu brigada de héroes en una guerra contra Tetracorp

Te llenarás de acción, disparos y batallas para tratar de llegar a un solo objetivo, también existe el modo en línea con torneos, deberás de tener la mejor arma brutal y subir de nivel a tus soldados como también sus habilidades de tiro.

Disfrutarás de una amplia experiencia de disparos en donde las batallas serán contra ejércitos enemigos con un solo objetivo, matarte, este videojuego cuenta con unos excelentes gráficos como escenarios detallados, partículas y efectos de amplia experiencia.

Muévete como un soldado veterano de guerra gracias a una cinemática original e inmereciva ya que podrás emergente en una aventura trepidante y dinámica con constante acción donde nunca pararas de disparar.

Este videojuego se encuentra totalmente gratis en la Play Store así teniendo un peso de aproximadamente 382MB por lo que deberás de tener en cuenta antes de instalarlo en tu almacenamiento interno.

Descarga aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: