Este es el nuevo juego de zombies, ¡increible!

Into The Dead es un juego muy popular en los dispositivos móviles siendo un juego muy aceptado el cual se dio conocer hace años, el día de hoy se ha lanzado la segunda versión de este juego el cual nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Encontraremos la misma dinámica del primer juego sólo que ahora encontraremos unos gráficos realmente impresionantes, un modo de juego muy entretenido y por supuesto una nueva historia que te enganchará.

“ Enfréntate al apocalipsis zombie en una carrera por salvar a tu familia. Consigue un arsenal de armas poderosas y has todo lo posible por sobrevivir. Mutila, extermina y masacra a los muertos; ¡has lo que sea necesario para avanzar! En un mundo en el que nadie está a salvo, ¿a qué te atreves para sobrevivir?.

Encontraremos de novedades un nuevo modo de juego en supervivencia, acompañantes caninos nuevos y por supuesto más armas poderosas y cientos de desafíos, esta aplicación es totalmente gratuita en la Play Store y el día de hoy fue oficial su lanzamiento mundial.

Este pesa aproximadamente 500 MB por lo que debes de tener en cuenta antes de instalarlo, en el juego podrás ajustar la resolución en el caso con el dispositivo que cuentes, si tienes un gama baja te recomendamos bajar los gráficos, si cuentas con un gama media mantenerlos en calidad media y en el caso de un gama alta puedes ponerlo en resolución máxima.

Descarga aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: