Estos serán los juegos gratuitos en Games with Gold en mayo

Otra vez Microsoft volvió a madrugar y sorprender a sus suscriptores de Xbox Live Gold. El día de hoy y a poco más de una semana de que concluya abril, la compañía ha dado a conocer la lista de juegos que se encontrarán disponibles de manera gratuita durante el mes de mayo dentro del programa de Games with Gold.

Como ya es costumbre, serán cuatro los juegos que los suscriptores Gold podrán descargar sin costo alguno, dos para cada una de las consolas de Microsoft. Empezando por el Xbox One, el título de Giana Sisters: Twisted Dream’s – Director’s Cut se encontrará disponible en todo el mes mientras que Lara Croft and the Temple of Osiris lo estará del 16 de mayo y hasta el próximo 15 de junio. Pasando al Xbox 360, el juego de Star Wars: The Force Unleased II podrá bajarse del 01 al 15 de mayo y, de los días 16 al 31 del mismo mes, estará activo LEGO Star Wars: The Complete Saga.

En conjunto todos los juegos cuentan con un valor de casi $75 dólares, mismos que nos podremos ahorrar por el simple hecho de ser usuarios Gold.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: