¿Fan de Harry Potter? Ya puedes descargar el juego Hogwarts Mystery en la Google Play

Este juego ya ha finalizado el pre registro y se puede probar en beta desde la misma Play Store, olvídate de los archivos APK.

Sin embargo, aunque ya se puede jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery esta en fase beta y puede dar errores. Hasta ahora, se podría jugar solo descargando los archivos APK, esto ya no es necesario y se puede disfrutar de esta mágica experiencia de manera casi oficial.

Y es Casi porque el proceso de hacerlo no consiste solo ir a la Play Store como funcionaria con cualquier otro juego.  Para poder descargarlo tienes que conseguir unos sencillos pasos.

Primero tienes que convertirte en un Betatester, esto quiere decir que tendrás que ser un usuario que probara el juego para dar sus impresiones del mismo. Abajo te dejamos un enlace para que te registres.

Después tienes que ir a la pagina de Google Play del juego así podrás descargarlo sin problemas.  Pero si quieres esperar para poderlo jugar sin errores, se puede realizar un registro previo en esa misma pagina para que se te notifique cuando este disponible de manera estable.

Se un betatester en Harry Potter:Hogwarts Mystery aqui

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: