Gameloft presenta a tres nuevos campeones de Dungeon Hunter Champions

El Dr. Dendryte, Voxia y Lingshe son solo algunos de los personajes que habitan el multiverso de Dungeon Hunter Champions. Estos tres campeones y muchos otros entre los 250 incluidos son completamente nuevos en la saga.

Cada uno tiene una historia original escrita por el autor veterano de fantasía y ciencia ficción Dan Abnett. Las intricadas narrativas vinculan a todos los campeones con los diferentes mundos del multiverso y establecen las relaciones entre ellos. Prepárate para formar tu propio equipo e invocar a campeones de todos los rincones del multiverso. ¡Embárcate en una aventura épica!

¿Quiénes son estos tres campeones y cómo pueden lograr que te alces con la victoria?

  • Dendryte – El psion

Si alguna vez ha existido un villano merecedor de tal apelativo, es sin duda el lunático psion. El psion es un rival formidable y un poderoso aliado en cualquier grupo. ¡Pobre del insensato que se interponga en su camino mientras intenta alzarse con la victoria!

  • Voxia – La patinadora

La patinadora es una estrella, campeona del famoso Enfrentamiento final, un deporte que combina velocidad, agilidad y violencia extrema. La patinadora es valiente, descarada y juguetona. Es difícil no encariñarse con ella, aunque a menudo es imprudente e impulsiva. Es el demonio sobre ruedas, y lleva un gran bate de béisbol.

  • Lingshe – La dama serpiente

La dama serpiente viaja por Valora como exploradora y peregrina, acompañada por un espíritu de serpiente, su amigo y compañero. Es pacífica, pero también es capaz de luchar cuando hace falta. En combate, puede atacar con la fuerza y velocidad de una serpiente y es un adversario implacable.

Conviértete en la primera persona que conoce a estos personajes y reserva ya el juego en Google Play aquí.

¿A quién elegirás para luchar a tu lado en la competición eterna? Decídete pronto, el lanzamiento de Dungeon Hunter Champions es inminente…

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: