Gameloft presenta a tres nuevos campeones de Dungeon Hunter Champions

El Dr. Dendryte, Voxia y Lingshe son solo algunos de los personajes que habitan el multiverso de Dungeon Hunter Champions. Estos tres campeones y muchos otros entre los 250 incluidos son completamente nuevos en la saga.

Cada uno tiene una historia original escrita por el autor veterano de fantasía y ciencia ficción Dan Abnett. Las intricadas narrativas vinculan a todos los campeones con los diferentes mundos del multiverso y establecen las relaciones entre ellos. Prepárate para formar tu propio equipo e invocar a campeones de todos los rincones del multiverso. ¡Embárcate en una aventura épica!

¿Quiénes son estos tres campeones y cómo pueden lograr que te alces con la victoria?

  • Dendryte – El psion

Si alguna vez ha existido un villano merecedor de tal apelativo, es sin duda el lunático psion. El psion es un rival formidable y un poderoso aliado en cualquier grupo. ¡Pobre del insensato que se interponga en su camino mientras intenta alzarse con la victoria!

  • Voxia – La patinadora

La patinadora es una estrella, campeona del famoso Enfrentamiento final, un deporte que combina velocidad, agilidad y violencia extrema. La patinadora es valiente, descarada y juguetona. Es difícil no encariñarse con ella, aunque a menudo es imprudente e impulsiva. Es el demonio sobre ruedas, y lleva un gran bate de béisbol.

  • Lingshe – La dama serpiente

La dama serpiente viaja por Valora como exploradora y peregrina, acompañada por un espíritu de serpiente, su amigo y compañero. Es pacífica, pero también es capaz de luchar cuando hace falta. En combate, puede atacar con la fuerza y velocidad de una serpiente y es un adversario implacable.

Conviértete en la primera persona que conoce a estos personajes y reserva ya el juego en Google Play aquí.

¿A quién elegirás para luchar a tu lado en la competición eterna? Decídete pronto, el lanzamiento de Dungeon Hunter Champions es inminente…

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: